jueves, 30 de abril de 2009

El origen de una leyenda...

Recuerdo que...

El año pasado, en verano del 2013, ocurrió algo que marcaría un antes y un después en mi interior. Recién llegado tras un año en Murcia, ansiaba volver a pasear por mi pequeño pueblo. Aprovechando que al fin tenía tiempo libre y que estaba rodeado de nuevo por los míos, sentí el impulso de salir una noche en solitario.

Fue la noche del 30 de Mayo, ¿cómo olvidarla?. Tras 10 años sin coger unos patines, me los puse y bajé hacia el paseo marítimo, escuchando música, oculto bajo una capucha, e iluminado por la luz de la Luna. El paseo se hallaba en soledad, era exclusivo para mí. Después de tanto tiempo, me sentía libre, flotando sobre aquellos patines y sintiendo la brisa en la cara. Una noche perfecta.

Recuerdo que al llegar al final del camino, me senté, saqué una libreta, y allí, como por arte de magia... la vi.

Vi el contenido de una historia, de un relato a gran escala como jamás había escrito. Una aventura que mezclaba fantasía y realidad, la viva imagen de que aquello que dicen de la inspiración, es real, pues en aquel momento, supe lo que debía hacer. Debía contar aquella historia, y que otros pudieran conocerla, un sueño que se hizo realidad pocos meses después cuando terminé de escribirla.

Falta muy poco, el mundo conocerá mi primera obra, aquella que nació bajo una noche de Luna Llena y que hoy está lista para que otros sepan lo que ocurrió en realidad. La noche en la que me perdí en la oscuridad, la noche en que conocí a mis estatuas.

Muchos se preguntarán a qué me refiero...

Muy pronto podréis comprenderlo...

-Vii Broken Crown-

Sumérgete en la Oscuridad...
http://reinodevii.blogspot.com.es/2013/03/estatuas-en-la-oscuridad-novela.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario