domingo, 26 de febrero de 2012

Las buenas personas no están de moda.

¿Alguna vez te has sentido fuera de lugar?, ¿cansado de luchar por algo que nunca llega?, ¿de saber que no obtendrás lo mismo que tú estarías dispuesto a dar?. Hace tiempo que yo me siento así.

Todo sería mucho mas sencillo si el cuerpo humano tuviera un botoncito para activar y desactivar los sentimientos. Anular esas noches en las que tu almohada llora contigo, o esas tardes en las que sales de casa por la necesidad de evadirte y dar una vuelta para olvidarte de todo. Ojalá la gente pudiera elegir a quien amar, o a quien no amar...
A olvidar, en lugar de recordar...
A convertirnos en un bloque de mármol, inmunes al calor del amor, pero también libres de sus efectos secundarios, que no son otros que el dolor, la tristeza y la impotencia.

¿Qué te queda por hacer cuando ya nada tiene sentido?. Todos buscamos la felicidad, es lógico que no todo el mundo la encuentre, pues no hay suficiente para tantas personas, pero yo creo que ya me toca conseguir un poco de ese sentimiento tan maravilloso al que hace tiempo perdí la pista...

Demasiados golpes en poco tiempo, demasiadas historias rotas y muy pocas estrellas en mi cielo.

Camino por la calle y veo en cualquier lugar lo que yo tanto ansío. Es curioso el ver que lo que yo tanto busco, lo encuentro cientos de veces al día en otras personas, mientras yo sigo sin tenerlo; Una conversación sentados al borde de unos escalones, una sonrisa tras una carrera cogidos de la mano, compartir unos auriculares escuchando nuestra canción favorita...

Sigo siendo un estúpido que piensa que todo se puede conseguir en esta vida, cuando he aprendido que no es así, mientras sigues escuchando lo mismo una y otra vez;
 ``Encontrarás a alguien´´. ¿Qué encontraré a alguien?, eso no lo sabes.
 ``Tú vales mucho´´. Yo no valgo una mierda, así me lo han demostrado.
 ``No te mereces todo lo que te está pasando´´. No sé que decir...

Cada cosa que hago me hunde más en un lago de fracasos, y yo no sé nadar en ellos. ¿Cuantas veces me habrán dicho que soy una buena persona y que me lo merezco todo?. ¿Buena persona?, así no se llega a ningún sitio, con razón ya casi nadie lo es, o simplemente finjen serlo. Las buenas personas no estan de moda en este mundo lleno de idiotas con sueños cumplidos.

Lo bueno que soy, es lo malo que tengo.

Preferiría ser la peor persona del mundo, pero correspondida con la persona a la que quiero.

-Vii-

1 comentario: