domingo, 1 de abril de 2012

Fragmentos de sueños perdidos (Conclusión final)

Hoy, puedo decir que me siento libre. Todas aquellas palabras que me atormentaban, se han esfumado casi en su totalidad. He pasado una mala época y, aunque sé que aún me quedan días tristes, al menos
puedo soportar lo que un día me hizo cambiar. Durante este tiempo, mi única válvula de escape, ha sido este blog y todas sus entradas:




Entradas publicadas:


-Una historia llamada Vida (Reborn). [23-2-2012]


-Las buenas personas no están de moda. [26-2-2012]


-Cuando un beso llega tarde. [27-2-2012]


-La noche. [28-2-2012]


-El día inexistente. [29-2-2012]


-A todas las personas que podrían hacerme feliz. [5-3-2012]


-Los amigos. [7-3-2012]


-Rey de mi alegría. [11-3-2012]


-La falsa afirmación. [19-3-2012]


-La última reflexión. [25-3-2012]




Más populares:


1- Las buenas personas no están de moda.


2- Cuando un beso llega tarde.


3- A todas las personas que podrían hacerme feliz.




Al estar sobrecargado con el pasado, mi presente me pesa demasiado, pero cada día la carga es menor, y me va dando un poco más igual. ¿Por qué termina esta etapa del blog?, porque estoy cansado de pensar siempre en lo mismo, y si mi mente rechaza esos pensamientos, quiere decir que no se plasmarán aquí. La próxima vez que vuelva por aquí, será para escribir algo totalmente distinto, sin nada que ver con lo anterior, y no será muy tarde, presiento que las cosas por fin van a cambiar, y cuando eso ocurra, Reino de Vii volverá. Gracias y hasta pronto.


``Thinking of you, wherever you are´´.


-Vii Broken Crown-

No hay comentarios:

Publicar un comentario