martes, 20 de marzo de 2012

La falsa afirmación

Hay millones de personas en el mundo, cada una diferente, gustos, aficiones, caracter, raza, sexo, etcétera...
Pero eso no quiere decir, que coincidamos todos en algo; Los sentimientos son nuestra asignatura pendiente.


Somos orgullosos cuando no tenemos que serlo, somos indecisos cuando debemos actuar sin pensar, amamos a quien nos ignora, e ignoramos a quien nos ama, callamos cuando deberíamos haber actuado, y hablamos cuando el silencio no tiene que ser interrumpido. Somos capaces de hacer las cosas mas absurdas por una persona especial, seguir luchando por algo que no tiene sentido. Ignoramos amistades que podrían durar para siempre, o proteger a un amigo que te dejaría tirado a la primera dificultad. Lo apostamos todo cuando no tenemos un premio que reclamar.


¿De verdad es tan dificil hacer las cosas bien?.


Cuando pasamos por todo eso, es inevitable caer en desolación. Si esto ocurre, puedes perder la esperanza, llorar hasta que no queden lágrimas en tu ser, o incluso, sentir odio, inquina, rabia, hasta lo más profundo de tu ser.


Habrá quien se percate de que no estás bien, tu silencio les susurró que algo te ocurre. Podría decir que son ángeles de la guarda. Pero cuidado, elige bien en quien confiar, no todo es lo que parece; La confianza es el primer paso hacia la perdición.


Dudo que alguien llegue a comprenderme realmente, pues para ello debe vivirlo, y es una situacíón demasiado compleja. Nunca se me hubiera imaginado nada parecido, pero la experiencia es el mejor profesor de la vida, aunque te enseñe a vivir a base de golpes. No es fácil saber que no serás quien hubieras querido, pero más dificil es aceptar lo que soy, o lo que queda de mí.


La pregunta que escucharás, no es otra que si estás bien. Si de verdad me importas, te lo diré, pero si realmente me conoces, no te hará falta preguntar. Afirmar que estás bien cuando en realidad no has estado peor en tu vida, eso es dolor. Crees que me comprendes y ni siquiera estamos hablando de lo mismo...


¿Quieres saber si de verdad estoy bien?, pregúntame, mírame a los ojos, y si sonrio y bajo la mirada, no me creas.


-Vii-

``Llorar es purgar la pena, deshidratar todo el miedo que hay en tí, es sudar la angustia que te llena, es llover tristeza para poder ser feliz´´.

                                                         -El poema de la lluvia triste-
                                                                        -Gaia II-

No hay comentarios:

Publicar un comentario