miércoles, 23 de mayo de 2012

Veinte años amaneciendo



Parece increíble... ya han pasado veinte años...
Veinte años en los que he visto la luz de cada mañana, veinte años de alegrías, de tristeza, de noches sin dormir, sin parar de reir.


El camino tras de mí cada vez es más largo, y espero que lo siga siendo cada vez más por mucho tiempo.
Un recorrido que empecé sin saber siquiera quien era yo, y en el que, poco a poco, he ido encontrando mi lugar en el mundo.
Un mundo donde he disfrutado de la compañía de gente que me quiere a pesar de todo el daño que, como humano que soy, puedo hacer a veces.
Gente que me ha enseñado que no todo en esta vida es bonito, que si existen la felicidad y las sonrisas, es porque la tristeza y las lágrimas también son una realidad.
Gente que me ha querido como nadie más llegará a quererme, hasta el fin de sus días...
He conocido al amor durante años, aprendiendo que hay que darlo todo a cada momento.
Me presentaron al desengaño,  la estrecha linea que existe entre la realidad, y lo que tu quieres creer.
Pero lo que más me enorgullezco de todo, es de las personas que me rodean.
Esa gente que lo único que quiere es sacarte una sonrisa, con un simple regalo, o una tarde viendo un capítulo de vuestra serie favorita. Esos detalles que hacen posible que pueda mirar a mi estantería, y pueda ver dos velas que recuerdan tu edad, y sonreir.
Y aunque cada año se repita... siempre me hace la misma ilusión esas fiestas sorpresa que preparais para mí, y cada año me sorprendo de la misma forma. Porque esos pequeños detalles, de sentirte querido por amigos... TUS amigos, son los pequeños detalles que me demuestran que mi amistad os merece la pena.
Me gusta mi cumpleaños porque es el único día, donde decenas de personas, me recuerdan que siguen ahí, a pesar de todo, y que lo seguirán haciendo cada año que pase.
A todos vosotros, para aquellos que junto a mí, sepan que día es hoy... GRACIAS.

-Vii Broken Crown-

``Las marcas que deja la vida, en la cara se ven´´  -Mägo de Oz, Tres tristes tigres-

No hay comentarios:

Publicar un comentario