domingo, 8 de julio de 2012

Los súcubos solo engañan una vez


Hoy el frío recuerdo del ardiente rencor, asoma la cabeza por la rendija de lo que sintió. Escrito el 24 de mayo de 2012 abandonado en un rincón de mi libreta, me he hecho una pregunta: ¿Por qué no?.




Sañoso calculador... Esa fría sonrisa es el resultado de nada te importa salvo lo que a tí te incumba. Caí una vez, y quemaste mi alma a fuego lento, tranquilamente, poco a poco... Con el sufrimiento que ni la peor de las personas se merecería jamás. Hoy por fín sé lo que eres:

Un súcubo. Un ser de disfrazada maldad que solo piensa en pasárselo bien a costa de los demás. Que trata a las personas que más le han querido, mucho peor que a quien nunca ha demostrado nada.

Pero los demonios seductores, solo atacan una vez, cuando vuelven a intentarlo, ya sabes a lo que te enfrentas. Conoces sus artimañas, vas por delante de ellos, y entonces, es el momento de demostrarles, que ya eres inmune a sus triquiñuelas.

Palabras vacías, llenas de falsas esperanzas, que se enquistan en lo más profundo de la memoria de una persona,y que impide que vuelvas a arriesgarlo todo, por quien no se jugó nada.
¿No eres capaz de darte cuenta, de que estás repitiendo las mismas conversaciones que ya tuviste, pero con la diferencia de que afirmas que esta vez es la definitiva?.

No tienes credibilidad ninguna.

No fuí el primero, y con el tiempo, descubrirás que no seré el último. Tu rastro de hipocresía y falta de percepción de la realidad, serán tu perdición.

Lleno de ira, escribo estas lineas, lo reconozco, pero si una vez no te importó lo que sintiera, ¿por qué ibas a hacerlo ahora?.
Te invito a que continues tu camino, yo ya no estaré en el, de hecho, nunca debí estar. Sé con certeza que no te estas equivocando, tan solo que llegará el día en que aprendas. Has dejado cadáveres tras de tí, y sin embargo sigues excusándote en la ignorancia de tus actos, cuando en realidad lo que no sabes, es que ya no se lo cree nadie.
Estoy seguro de que jamás te has parado a hablar con quien dejaste atrás, ¿para qué si ya no te sirve?. Tu no lo habras hecho... pero yo si.

Busqué, me informé, hablé con juguetes rotos que abandonaste cuando tus caprichos se acabaron, cual fué mi sorpresa, que todos coincidieron en algo, una única frase, que repitieron EXACTAMENTE con las mismas palabras al preguntarles que qué pensaban.

``No merece la pena´´. Cuatro palabras comunes en la conclusión de quienes cayeron a tus engaños, y que todos piensan a tus espaldas, pero supongo que eso a tí no te importa, como de costumbre. Pero gracias a esa frase, he comenzado a abrir los ojos, y voy a aferrarme a todas las opiniones que recogí, para poder decir yo también, que ha sido mejor así, y que no merecía la pena luchar para acabar siendo uno más de tu lista de caprichos.

Yo caí una vez, y voy a dedicar todos mis esfuerzos, a que no caiga nadie más.

Amigos que recuerdas cuando no tienes compañía, que saludan cuando tu lo haces, pero que piensan lo que no sabes.

-Vii Broken Crown-

-Y verás tu linda cara, frente al espejo demacrada, y el dolor será tu amor- Mägo de Oz-, ``Hasta que tu muerte nos separe´´.

No hay comentarios:

Publicar un comentario