martes, 21 de agosto de 2012

Todos los días son 21

Supongo que a estas alturas, te esperabas algo como esto, pero, ¿qué mejor recuerdo que uno que puede leerse una y otra vez?.



Cada vez que escribo algo en este rincón de sentimientos, es porque tengo algo importante que expresar, y esta vez tengo tanto que decir que no se por donde empezar.

Todo lo que pueda decirte, lo sabes de sobra porque te lo he repetido miles de veces, espero que me perdones por recordártelo una vez más.

Ha vuelto aquel momento, lo sabes. Hoy es un día especial para ambos: Hace 3 años que nuestra historia comenzó.
21 de Agosto de 2009. Una fecha grabada a fuego en mi corazón. A veces quema, duele, pero siempre permanece conmigo. Porque después de todo eres lo mejor que jamás me ha pasado, y aunque a día de hoy no sigamos juntos... ¿qué digo?, ¿acaso no estamos ahora mismo al lado uno del otro?, en cualquier caso, somos guardianes el uno del otro.


Una cena a la luz de las estrellas. ¿Lo recuerdas?, entraste a mi casa odiándome, y saliste de ella queriéndome. Porque se habla mucho de que del amor al odio hay un paso pero, ¿cuántas veces has oído lo mismo pero al revés?.

Una navidad diferente, un viaje de norte a sur, una escapada a aquel pueblito tan maravilloso llamado Alquézar.

¿Recuerdas nuestro primer aniversario?. Acaricio con ternura aquellos papeles en los que tenía apuntados todas y cada una de las pruebas que te propuse aquel día, desde la salida del sol, hasta la misma madrugada.
Tantos y tantos recuerdos... imposibles de plasmar con palabras, tan solo con sentimientos que guardas a buen recaudo.

Podría estar enumerando todos los días especiales que hemos vivido, pero sin duda uno de mis favoritos, fue nuestro segundo aniversario. ¿Adivinas qué?. Exacto, preparé nuevas pruebas que te hicieron recorrer todo nuestro pueblo. Reconozco que este segundo año, lo sentí con más fuerza incluso que el primero, te demostré que todo era posible, incluso encontrarte con una fiesta de piratas en mitad de una taberna mientras la música celta sonaba de fondo y el ron se alzaba desde cada vaso.

Y es cierto, tenía que nombrarlo también. Aquel concierto. Ese billete a ``la tierra de Oz´´ que nos transportó a un verdadero sueño. Así fue, parece que la vida estaba de nuestro lado cuando, por causas que no alcanzo a comprender, conseguimos conocer en persona a nuestros sueños convertidos en personas. Una grupo que pone banda sonora a nuestra vida y nos hace llorar de alegría o de tristeza; Nuestro gran Mägo de Oz.

Puede que ya no sea lo mismo, pero tuvimos la oportunidad de asistir a uno de los últimos conciertos de su larga existencia tal y como lo conocemos, y aunque gran parte del alma del grupo se marchó tras una sonrisa mientras nos miraba a la cara, alzando la mano en señal de despedida, aún tengo la esperanza de volver junto a ti a un nuevo sueño mägico.


Está claro que hemos pasado momentos muy buenos, y también malos, no nos engañemos. ¿Cómo se que mereció la pena?, pues por la razón más sencilla del mundo; Tan solo me quedan los buenos momentos en mi mente, esos que aún me sacan estas lágrimas que mojan esta hoja en la que escribo. Cuando nada malo importa, y tan solo nos quedan todas esas sonrisas.


Puedo pedirte miles de veces que te alejes de mí para que no te hagas daño... pero volveré mil y una vez a buscarte porque te necesito a mi lado. Me he perdido más de una vez, y tu me has devuelto a mi lugar. No todos tienen la suerte de tener una rosa de los vientos.

Siempre fuimos extraños, de hecho, ¿conoces a alguien que haya celebrado su tercer aniversario, comiendo en un restaurante sin tan siquiera seguir juntos?. Ha sido un día diferente, pero ha seguido siendo nuestro día.
Amores de verdad son los que no mueren en una discusión final, donde un saludo sigue presente al cruzarnos por la calle, y tanto uno como otro nos buscamos a pesar del daño que nos hicimos.

Créeme, no te equivocaste en tu decisión. Quizás no hoy, pero te darás cuenta, de que fue mejor así, porque quiero mantener ese ``siempre´´ tan habitual, pero de verdad. Un siempre que va más allá del sentimiento de una relación, y que nos une ante todas las dificultades.

Por todos esos recuerdos, por todas esas estrellas fugaces que vimos pasar, te confesaré un deseo, pues ya se cumplió. Una sola palabra que el cielo escuchó en mi soledad, y que me concedió tras confirmar que sigues aquí. Tan solo pedí una cosa; ``Perdóname´´.


Siempre fuimos diferentes, raros, llámalo como quieras, simplemente, éramos nosotros. Y aunque nuestro tercer aniversario a día de hoy, no haya sido como los otros dos anteriores, me ha gustado. ¿Sabes por qué?.

Porque no necesito una fecha para recordar un sentimiento, porque no me importa ningún principio, sino el lugar al que llegamos tras tanto tiempo. No quiero corazones en mensajes de texto, ni gritar a los cuatro vientos que somos la pareja que más se quiere del mundo, porque si nuestro amor le tiene que interesar a alguien, es a nosotros mismos. Porque todos los días, puede ser nuestro 21.


Ahora, tengo otra estrella fugaz frente a mi, y es hora de que escuches un nuevo deseo, pues vas a ser la encargada de llevar a cabo mi última petición:

Sigue sonriendo como el primer día que te conocí, continúa tu historia mientras te abrazo por la espalda, no me olvides nunca, acompáñame en este camino de dolor y, sobretodo... sé feliz.

Hace 3 años que nuestra historia comenzó, pero en ningún momento llegó al final, porque antes éramos un solo amor luchando en el camino, pero ahora somos dos en busca del destino.

Te quiero, hoy, ayer, y a lo largo de toda una vida.

-Vii Broken  Crown-
-Vicente De Haro Morales.

``No llores cielo, y vuélvete a enamorar. Me gustaría volver a verte sonreír.´´ -Mägo de Oz, Desde mi cielo-


No hay comentarios:

Publicar un comentario