domingo, 10 de febrero de 2013

En el nombre de la Libertad

Frente a mi tengo el mundo. Tan pequeño desde arriba, tan grande desde abajo. Les miro sin mirada, les hablo sin palabras...


Dispuesto a escribir un nuevo capítulo en mi historia, me doy la vuelta. Frente a mi, me asalta una elección.

Dos almas.
Dos seres del pasado encerrados bajo la esencia que emanan cada uno de sus trajes, que yacen colgados sobre dos perchas en un armario de recuerdos.

Miro hacia la izquierda. Año 2010.
Aquí sigue, mi alter ego preferido. Lleno de recuerdos que un día me hicieron la persona más feliz del mundo.
Portando este traje viví la experiencia de ser quien siempre quise; Alguien especial, bajo el avatar de un habitante de florencia legendario.
En sus bordados puedo leer la historia que una vez inventé, una noche en Venecia que jamás olvidaré, pero que debo dejar a un lado para mirar al horizonte.


Miro hacia mi derecha. Año 2013.
Aquí está. Tras tanto tiempo, yace terminado frente a mi. Vacío aún de experiencias pero lleno de buenos propósitos, pronto podrá ser testigo de la continuación de mi historia.


Mientras echo un último vistazo a ambos trajes, sonrio sin apenas darme cuenta. Y es que no podemos engañarnos a nosotros mismos, pues si no quieres aceptar algo que es inevitable, tan solo estas perdiendo tiempo de disfrutar de tu verdadero destino.
Yo hoy me he dado cuenta, de que ya no puedo seguir siendo el mismo, pues mi capítulo ya acabó, y ahora me veo forzado a continuar sin mirar atrás. Sin pensarlo más, sujeto el traje de mi nuevo ``otro yo´´, mientras el antiguo cae al suelo junto a mi pasado, que yace sin remedio y olvidado.

Solo puedo escuchar una frase; ``De Auditore... A Kenway´´.

Frente a un espejo, abrocho los botones y calzo mis botas...













Frente al espejo, coloco mis brazales y compruebo la hoja oculta...













Frente al espejo, aprieto el cinturón con el símbolo de la libertad...













Frente al espejo, enfundo dos pistolas...













Frente al espejo, cuelgo a mi espalda un arco con flechas...













 Frente al espejo, quiebro el aire con un golpe ligero de tomahawk...













Frente a este espejo... Me oculto bajo una nueva capucha. Ellos ya no ven mis ojos, pero yo puedo ver los suyos.

















Me miro al espejo y veo el resultado final. Poco a poco siento como el alma del legítimo dueño de esta ropa se apodera de mi como tiempo atrás lo hizo un ancestro anterior.

Desde lo alto de un tercer piso, estoy listo para salir ahí fuera y luchar. Es tiempo de olvidar todo lo que nos hace teñir nuestra vida de gris.

 Hace 3 años que he cumplido el legado de un antepasado. Es hora de dar media vuelta, y no mirar atrás para poder seguir avanzando.




















 En el nombre de la libertad, lucharé por cumplir un sueño.
En el nombre de la libertad, defenderé el derecho a rebelarse contra el día a día. Hoy los problemas y todo lo que nos preocupa morirá bajo el acero de 24 horas de una realidad alternativa, en la que todos los sueños pueden cumplirse, si eres lo suficientemente valiente como para enfrentarte a ellos.



Mi nombre es Connor Kenway, y al igual que mis ancestros... Soy un assassin.





















-Vii Broken Crown-

``Y si la vida te pisa, desenvaina una sonrisa, y vuelvete a levantar´´. -Deja de llorar, Mägo de Oz-.



2 comentarios:

  1. Y esta, al contrario que tus otras entradas, me saca una sonrisa.

    Por cierto, el cosplay, ¡Chapó! Demasiado genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Carnaval, todo se olvida durante 1 semana. Y es lo que quiero hacer, aunque luego vuelva la realidad, pero durante este tiempo, voy a disfrutar.

      Eliminar